Agusti Comunicación

‹ Portada ·Actualidad· Buenos Aires

Salió el decreto que designa a Nicolás Bronzovich como nuevo presidente del INTA

El Gobierno formalizó la llegada de quien venía desempeñándose como director Nacional de Agricultura, en reemplazo de Juan Cruz Molina, quien renunció en medio de las presiones del Gobierno para reducir el personal del Instituto.

WAfX
Salió el decreto que designa a Nicolás Bronzovich como nuevo presidente del INTA

NICOLÁS BRONZOVICH, NUEVO PRESIDENTE DEL INTA

Cabe recordar que Bronzovich fue anoticiado de su nuevo cargo apenas unas horas después de conocida la renuncia de Molina -que también fue aceptada formalmente hoy a través del decreto antes mencionado-.

Sus primeras palabras, expresadas durante un evento realizado por la Asociación Civil Fertilizar, fueron las siguientes:

  • “Hoy soy Director Nacional de Agricultura todavía, y estoy honrado de serlo. Pero también honrado de asumir un compromiso en una institución que siempre supimos todos acá presentes que es clave para el sector agropecuario y lo sigue siendo”
  • “El INTA asume los mismos desafíos que asumimos todos los argentinos y eso hay que hacerlo con la mayor responsabilidad posible”
  • “Tengo todo mi compromiso de toda la vida de ser alumno de unidad integrada de Balcarce para ofrecerle al INTA”.
  • “Como presidente del INTA no me voy a dejar llevar por rumores” (NdR: acerca de la posibilidad de un ajuste y despidos en el instituto).
  • “Nunca hablé con el ministro de Economía pero estoy a su disposición para lo que él quiera”
  • “Una de las cosas más pertinentes que me parecen de esta gestión es que el agro esté en el marco del Ministerio de Economía”

¿Te sirvió esta nota? Compartila con quien le pueda interesar.

Enviar por WhatsApp

Seguí leyendo

Acuerdo Mercosur-UE: la oportunidad de vender más caroRosario · 14 de octubreAgroActiva: de Armstrong al país, 31 años como referente del agro argentinoArmstrong · 14 de octubreLos Agusti en Mitre: Programa Agropecuario del miércoles 14 de octubre (AUDIO)Marcos Juárez · 14 de octubreLluvias en Córdoba: avanza la siembra de maíz y mejora el panorama para los cultivos de inviernoMarcos Juárez · 14 de octubreVer todas las notas de Actualidadla sección completa