Agusti Comunicación

‹ Portada ·Actualidad· Buenos Aires

Las retenciones no se incluyen en las sesiones extraordinarias del Congreso

En el temario a tratar por diputados y senadores, se incluye la ley de fomento a la agroindustria y otras iniciativas de interés para el campo.

WAfX
Las retenciones no se incluyen en las sesiones extraordinarias del Congreso

De los 18 proyectos de ley, se advierte que hay varios con interés para el campo y la agroindustria.

El más importante es la creación del “Régimen de fomentro al desarrololo agroindustrial Federal, Inclusivo, Sustentable y Exportador”.

Se trata de la iniciativa que el Gobiernó trabajó junto al Consejo agroindustrial argentino y que propone una serie de incentivos para alcanzar exportaciones por cien mil millones de dólares, el doble de los casi cincuenta y tres mil millones millones que se exportaron de productos primarios y manufacturas de origen agroindustrial el año pasado, lo que respresenta la mayor cifra de la historia.

¿Te sirvió esta nota? Compartila con quien le pueda interesar.

Enviar por WhatsApp

Seguí leyendo

Acuerdo Mercosur-UE: la oportunidad de vender más caroRosario · 14 de octubreAgroActiva: de Armstrong al país, 31 años como referente del agro argentinoArmstrong · 14 de octubreLos Agusti en Mitre: Programa Agropecuario del miércoles 14 de octubre (AUDIO)Marcos Juárez · 14 de octubreLluvias en Córdoba: avanza la siembra de maíz y mejora el panorama para los cultivos de inviernoMarcos Juárez · 14 de octubreVer todas las notas de Actualidadla sección completa