Agusti Comunicación

‹ Portada ·Actualidad· Córdoba

Noviembre en Córdoba: el mes del Congreso Argentino de Semillas

Estamos en la cuenta regresiva para el inicio del Segundo Congreso Argentino de Semillas (CAS 2024) en Córdoba. Bajo el lema “Sustentabilidad en movimiento” se reunirán los protagonistas del mundo de la semilla durante dos jornadas en las que se busca que la innovación, la investigación, la ciencia y el desarrollo productivo puedan mostrar y transmitir conocimientos que sigan impulsando el crecimiento.

WAfX
Noviembre en Córdoba: el mes del Congreso Argentino de Semillas

El CAS 2024 es organizado por la Asociación de Laboratorios Agropecuarios Privados y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba y se llevará a cabo los días 28 y 29 de noviembre en el Auditorio de la Reforma de la FCA-UNC.

“En esta nueva edición del CAS se ofrecerán charlas, paneles y plenarias relacionadas a la investigación, al desarrollo de semillas y a la agroindustria”, resaltó durante el lanzamiento Ivanna Urbinatti, presidente del Congreso. Y agregó: “es una gran oportunidad para analizar e intercambiar experiencias entre los diferentes eslabones de la cadena que impulsa y potencia la capacidad productiva de nuestro país”.

Este año, el CAS 2024 está diagramado en VI bloques temáticos divididos en 5 ejes, en los que expondrán más de 65 reconocidos investigadores, científicos, profesionales del agro de Argentina, Paraguay, Brasil, Países Bajos y Reino Unido. Estas disertaciones revelarán los últimos avances en patología, análisis de semillas, cultivos y su relación con el ambiente.

En este importante evento, las entidades públicas y privadas nacionales e internacionales, profesionales agropecuarios, agroindustriales y empresas estarán aportando su mirada, participando de los diferentes bloques y ejes.

¿Te sirvió esta nota? Compartila con quien le pueda interesar.

Enviar por WhatsApp

Seguí leyendo

Acuerdo Mercosur-UE: la oportunidad de vender más caroRosario · 14 de octubreAgroActiva: de Armstrong al país, 31 años como referente del agro argentinoArmstrong · 14 de octubreLos Agusti en Mitre: Programa Agropecuario del miércoles 14 de octubre (AUDIO)Marcos Juárez · 14 de octubreLluvias en Córdoba: avanza la siembra de maíz y mejora el panorama para los cultivos de inviernoMarcos Juárez · 14 de octubreVer todas las notas de Actualidadla sección completa