Agusti Comunicación

‹ Portada ·Coberturas· Leones

Leones: 1era edición de la Ronda de Negocios en la Fiesta Nacional del Trigo

En las 50ª Jornadas Trigueras Nacionales de la 67ª Fiesta Nacional del Trigo, en Leones (Córdoba), el viernes 17 de febrero del 2023, se desarrollará por primera vez una ronda de negocios dentro del cronograma oficial.

WAfX
Leones: 1era edición de la Ronda de Negocios en la Fiesta Nacional del Trigo

Esta propuesta brinda un espacio propicio de encuentro y networking con el objetivo de generar intercambios de contactos comerciales e institucionales entre las empresas participantes con el objetivo de concretar negocios.

En esta oportunidad, la ronda de negocios contará con oferentes vinculados al sector bancario/financiero, del sector de productos, maquinaria agrícola, servicios e insumos para el agro.

En los próximos días se publicará la nómina de los oferentes presentes en la ronda. Para mayor información e inscripciones se deberá comunicar con la licenciada Noelia Peralta al tel. 3513710481 o a la Lic. Florencia D´Agostino al 3515583463.

¿Te sirvió esta nota? Compartila con quien le pueda interesar.

Enviar por WhatsApp

Seguí leyendo

Coninagro advierte sobre el deterioro del poder adquisitivo y solicitan reducción de retencionesLeones · 14 de febreroAgrometal cierra el 2025 pisando fuerte en EuropaAlemania · 12 de noviembreLa alfalfa como protagonista en la vida de un productor cordobésArroyito · 9 de septiembreCerró sus puertas el Farm Progress Show 2025Decatur, Illinois, EEUU · 29 de agostoVer todas las notas de Coberturasla sección completa