‹ Portada ·Actualidad· Córdoba
En junio lanzan la primer Diplomatura del Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICA)
Es un trabajo conjunto de las Facultades de Comunicación y Ciencias Agropecuarias de la UNC y el CIPAG (Círculo de periodistas Agropecuarios de Córdoba).

Ayer se concretó una importante reunión de la que participaron los decanos de Comunicación, Marcela Parisi, de Agronomía Jorge Dutto y el ex decano ingeniero Marcelo Conrero junto a directivos de CIPAG.
El objetivo del encuentro es darle continuidad a la formación del Instituto de Comunicación Agropecuaria y finalizar con todos los trámites administrativos que contempla su estructura.
El próximo paso es convocar a todas las instituciones relacionadas con el sector para darle forma al Consejo Asesor y comunicar los principios y objetivos del Instituto de Comunicación Agropecuaria.


