Agusti Comunicación

‹ Portada ·Actualidad· Sinsacate

Julio Appendino con Agroapp celebra sus 11 años en un evento exclusivo para clientes en Sinsacate

El titular de Agroapp, Julio Appendino, adelantó detalles del evento “Cliente Partner” que se realizará el 13 de agosto en el Hotel Nawan Resort, Sinsacate. Será un espacio de aprendizaje, intercambio y reconocimiento a los clientes, con destacados referentes del sector agropecuario y económico.

WAfX
Julio Appendino con Agroapp celebra sus 11 años en un evento exclusivo para clientes en Sinsacate

En agosto de 2014, en la localidad cordobesa de La Puerta, Julio Appendino y su esposa decidieron apostar por un proyecto propio en el sector agropecuario.

Así nació Agroapp, una empresa que comenzó con la venta de insumos y que, con el tiempo, amplió su actividad a la comercialización de granos, servicios de transporte, pulverización terrestre y logística con maquinaria y camiones propios.

Hoy, a 11 años de aquel inicio, Agroapp cuenta con un equipo de más de 20 colaboradores, oficinas comerciales y depósitos estratégicamente ubicados, llegando con sus servicios a más de 120 kilómetros a la redonda.

Para celebrar este recorrido y, sobre todo, para reconocer a quienes lo hicieron posible, la empresa organiza “Cliente Partner”, un encuentro exclusivo para clientes que se realizará el martes 13 de agosto a las 9:30 horas en el Hotel Nawan Resort, Sinsacate.

“Es una jornada especial para nosotros, donde no solo compartimos información sobre nuestra empresa, sino que también brindamos herramientas, sugerencias y experiencias reales que sirvan para el crecimiento de sus negocios”, explicó Appendino en la entrevista con Los Agusti. “Queremos que sea un momento para crecer, integrarse y proyectar juntos el futuro”.

El programa incluye un panel a cargo del contador Mariano Echegaray y Mónica Ortolani, la presentación del economista David Miazzo, y el cierre del reconocido Bocha Houriet, quien compartirá historias y aprendizajes de su extensa trayectoria. El evento será moderado por Felipe Agusti.

La participación es gratuita, pero con cupos limitados. Los interesados pueden inscribirse a través del enlace disponible en las redes sociales de Agroapp.

¿Te sirvió esta nota? Compartila con quien le pueda interesar.

Enviar por WhatsApp

Seguí leyendo

Acuerdo Mercosur-UE: la oportunidad de vender más caroRosario · 14 de octubreAgroActiva: de Armstrong al país, 31 años como referente del agro argentinoArmstrong · 14 de octubreLos Agusti en Mitre: Programa Agropecuario del miércoles 14 de octubre (AUDIO)Marcos Juárez · 14 de octubreLluvias en Córdoba: avanza la siembra de maíz y mejora el panorama para los cultivos de inviernoMarcos Juárez · 14 de octubreVer todas las notas de Actualidadla sección completa