Agusti Comunicación

‹ Portada ·Actualidad· Argentina

Jonagro 2025: El Congreso anual de CRA, una mirada integral al presente y futuro del campo argentino

El próximo martes 13 de mayo, desde las 9 h, se celebrará una nueva edición de JONAGRO, el congreso anual organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (Av. Corrientes 123).

WAfX
Jonagro 2025: El Congreso anual de CRA, una mirada integral al presente y futuro del campo argentino

Bajo el lema

"Libertad para producir, competitividad para crecer",
Jonagro 2025 propone una jornada de reflexión, análisis y debate sobre los principales desafíos y oportunidades del agro argentino, con la participación de referentes políticos, económicos, empresariales y gremiales.

PROGRAMA

Apertura

Carlos Castagnani, Presidente de CRA, junto a autoridades y funcionarios del gabinete nacional.

Bloque Político

"Políticas públicas para el agro en un año electoral"
Con la participación de gobernadores y referentes políticos nacionales.

Bloque Económico

"Dónde estamos y adónde vamos en la economía argentina"

Disertan:

  • Salvador Di Stefano

  • Marina Dal Poggetto

  • Gustavo Lazzari

Moderación y conclusiones: Maximiliano Montenegro

Bloque Empresarial

"La visión de las compañías que motorizan la producción agropecuaria"

Participan:

  • Juan Farinatti, CEO de Bayer

  • Juan Lariguet, CEO de Corteva

Modera: Carlos González Prieto

La visión de los otros eslabones del sector agropecuario

Con la participación de:

  • Leandro Iraola, CEO de Corven

  • CEO de Banco Galicia

  • Daniel Tillard, Presidente de Banco Nación

Modera: Facundo Sonatti

Bloque Jóven Gremial

Participación de Ateneo CRA y Fundación CRA

Cierre de jornada

Claudio Zuchovicki
Resumen, análisis y perspectivas de la jornada

Cierre institucional

Autoridades de CRA

Desde Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) queremos expresar nuestro agradecimiento a las empresas e instituciones que, con su compromiso y apoyo, hacen posible la realización de Jonagro 2025, que son:
Corteva, Bayer, Biogénesis Bagó, IICA, RENATRE, Bolsa de Cereales e IPCVA, junto a las que se irán sumando estos días, por ser parte activa de este espacio que impulsa el diálogo, la reflexión y el desarrollo del sector agropecuario argentino.

Más info e inscripción en:
https://jonagro.com.ar/

¿Te sirvió esta nota? Compartila con quien le pueda interesar.

Enviar por WhatsApp

Seguí leyendo

Acuerdo Mercosur-UE: la oportunidad de vender más caroRosario · 14 de octubreAgroActiva: de Armstrong al país, 31 años como referente del agro argentinoArmstrong · 14 de octubreLos Agusti en Mitre: Programa Agropecuario del miércoles 14 de octubre (AUDIO)Marcos Juárez · 14 de octubreLluvias en Córdoba: avanza la siembra de maíz y mejora el panorama para los cultivos de inviernoMarcos Juárez · 14 de octubreVer todas las notas de Actualidadla sección completa