Agusti Comunicación

‹ Portada ·Actualidad· Río Cuarto

Falleció Alfredo S. Mondino, emblema de la ganadería argentina y referente indiscutido del sector

A los 84 años, murió Alfredo Sebastián Mondino, fundador de la consignataria que lleva su nombre y figura clave del desarrollo ganadero en Argentina. Dejó una huella imborrable en el mundo agropecuario por su visión, compromiso y valores humanos.

WAfX
Falleció Alfredo S. Mondino, emblema de la ganadería argentina y referente indiscutido del sector

Este lunes 14 de julio falleció a los 84 años Alfredo Sebastián Mondino, uno de los protagonistas más influyentes de la ganadería argentina.

Nacido en 1941, Mondino forjó una historia que trasciende lo comercial: fundó la consignataria de hacienda que lleva su apellido y que se convirtió en una de las firmas más dinámicas del país, con raíces en el sur cordobés y un fuerte perfil federal.

“Alfredo fue un visionario que construyó una empresa con raíces familiares, identidad federal y compromiso con la producción nacional”, expresaron desde la empresa. “Fruto de su empuje, trabajo incansable y valores humanos”, la consignataria Mondino es hoy un pilar en el circuito ganadero.

Conocido afectuosamente como “el Negro”, su familia lo despidió en un emotivo mensaje enviado al equipo de trabajo: “Hoy falleció el Negro, Alfredo Sebastián Mondino, fundador de esta empresa y guía permanente en cada paso que dimos”.

También destacaron su cercanía y capacidad de liderazgo humano: “Sabemos que para muchos de ustedes fue una figura muy cercana, alguien que dejó huella con su manera de trabajar, de vincularse y de construir esta gran familia que somos”.

“Su legado va mucho más allá de lo comercial. Alfredo nos enseñó con el ejemplo, con humildad, con entrega y con una forma de hacer las cosas que siempre puso a las personas por delante”, concluyó la familia, al tiempo que agradeció las muestras de afecto y aseguró que el camino trazado por Mondino seguirá con los valores que lo definieron.

¿Te sirvió esta nota? Compartila con quien le pueda interesar.

Enviar por WhatsApp

Seguí leyendo

Acuerdo Mercosur-UE: la oportunidad de vender más caroRosario · 14 de octubreAgroActiva: de Armstrong al país, 31 años como referente del agro argentinoArmstrong · 14 de octubreLos Agusti en Mitre: Programa Agropecuario del miércoles 14 de octubre (AUDIO)Marcos Juárez · 14 de octubreLluvias en Córdoba: avanza la siembra de maíz y mejora el panorama para los cultivos de inviernoMarcos Juárez · 14 de octubreVer todas las notas de Actualidadla sección completa