Agusti Comunicación

‹ Portada ·Actualidad· Buenos Aires

La Escuela de la Familia Agrícola Caroya llega a la Rural de Palermo con sus mermeladas

Se presentarán en el stand de la provincia de Córdoba siendo parte de la Vidriera Productiva.

WAfX
La Escuela de la Familia Agrícola Caroya llega a la Rural de Palermo con sus mermeladas

No es casual que recientemente los dulces fabricados en EFA Caroya hayan obtenido el Registro Nacional de Establecimientos (RNE) y cada uno de sus productos cuente con el Registro Nacional de Productos Alimentos, más conocido por sus siglas RNPA, brindando calidad y seguridad a sus consumidores.

“Hemos sido invitados como parte de la Vidriera Productiva de nuestra provincia y estaremos en el stand de Córdoba, en donde los visitante podrán degustar y adquirir los dulces que fabricamos en EFA Caroya con gran responsabilidad por la educación y el respeto por nuestras tradiciones”, comenta Adrián Zapata, responsable del establecimiento fabril que funciona en la Escuela de la Familia Agrícola en Puesto Viejo.

Más de un millón de personas visitan la exposición durante los 11 días de su desarrollo, que finaliza el 30 de julio, todas ellas van a poder encontrarse con la oferta de mermeladas de EFA Caroya en un sector especialmente desarrollado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, dispuesto para expositores de alimentos de diversas categoría que tienen origen y representan a todas las regiones de nuestra querida provincia, siendo una oportunidad inmejorable para el impulso de estos distintos emprendimientos.  

¿Te sirvió esta nota? Compartila con quien le pueda interesar.

Enviar por WhatsApp

Seguí leyendo

Acuerdo Mercosur-UE: la oportunidad de vender más caroRosario · 14 de octubreAgroActiva: de Armstrong al país, 31 años como referente del agro argentinoArmstrong · 14 de octubreLos Agusti en Mitre: Programa Agropecuario del miércoles 14 de octubre (AUDIO)Marcos Juárez · 14 de octubreLluvias en Córdoba: avanza la siembra de maíz y mejora el panorama para los cultivos de inviernoMarcos Juárez · 14 de octubreVer todas las notas de Actualidadla sección completa