Agusti Comunicación

‹ Portada ·Actualidad· Córdoba

Charlas granaderas (granos + carne) con Urcía, Agusto y Santángelo mañana desde las 17.30 horas

Gonzalo Agusto hablará sobre el impacto de la sequía en la campaña agrícola de Córdoba y Federico Santángelo abordará el tema "Más allá de la sequía"

WAfX
Charlas granaderas (granos + carne) con Urcía, Agusto y Santángelo mañana desde las 17.30 horas

Anticipo de las charlas granaderas

Gonzalo Agusto, economista jefe de la Bolsa de Cereales de Córdoba , dijo que las abundantes precipitaciones en las principales zonas agrícolas no alcanzan para revertir el efecto que tienen los cultivos por la sequía,granizo, heladas tardías y tempranas.

Esto configura un escenario para la provincia de Córdoba de menor cantidad de granos estimando unas 21 Mt, lo que representa 16 Mt menos qu la campaña anterior a lo que se suma una caida de los prrecios de los commodities.

Escuchar AUDIO COMPLETO

¿Te sirvió esta nota? Compartila con quien le pueda interesar.

Enviar por WhatsApp

Seguí leyendo

Acuerdo Mercosur-UE: la oportunidad de vender más caroRosario · 14 de octubreAgroActiva: de Armstrong al país, 31 años como referente del agro argentinoArmstrong · 14 de octubreLos Agusti en Mitre: Programa Agropecuario del miércoles 14 de octubre (AUDIO)Marcos Juárez · 14 de octubreLluvias en Córdoba: avanza la siembra de maíz y mejora el panorama para los cultivos de inviernoMarcos Juárez · 14 de octubreVer todas las notas de Actualidadla sección completa