Agusti Comunicación

‹ Portada ·Actualidad· Porteña

Bianciotti: "Queremos generar en Porteña nuevas oportunidades de trabajo"

Nuestra fortaleza es el servicio de posventa y seguimos avanzando en proyectos para la comunidad de Porteña y la región, señaló Julio Bianciotti, titular de Port Pla en diálogo con Los Agusti

WAfX
Bianciotti: "Queremos generar en Porteña nuevas oportunidades de trabajo"

Cuando arrancamos hace 15 años PLA era un producto que en la zona había que desarrollarlo y debíamos generar confianza. 

Hoy sabemos que debemos abordar  los nuevos paradigmas de comercialización que son los nuevos consumos

El servicio post venta

Nos identificamos en el servicio post venta y también las redes sociales estamos a full .

Estamos tratando de inaugurar un canal youtuber para hacer en un pequeno mix de 15 minutos las nuevas tecnologias que presenta la marca.

Nos preocupa la emigración a otros países. Argentina es un país donde tenemos potencialidad, relieves de cualquier forma y hay queconvencer a estos jóvenes que el país tiene una posibilidades por eso hay que estudiar

Las oportunidades vienen, sólo hay que tener paciencia y ganas de trabajar 

 “Estos fueron años excepcionales más allá de la pandemia.xon unaexperiencia que me ha fortalecido.

He descubierto el recurso humano que tenemos no solamente en lo familiar, sino los empleados, el equipo de trabajo. que son una mano derecha sin dar distinción ni nombre, acompañan el crecimiento de esta empresa día a día”.

Pensar en grande para la comunidad

Hay un proyecto familiar para ver si podemos presentar 10 puestos de trabajo. las políticas de Estado no siempre acompañan pero no ambicionamos tener capital sino generar recursos.

Port Pla en Porteña

Port Pla tiene epicfentro en Porteña, pero abarca zonas de Santa Fe, Santiago del Estero y Córdoba, 

Uno anhela que la próxima generación aproveche sus oportunidades, finalizó Julio Bianciotti

Más imágenes

¿Te sirvió esta nota? Compartila con quien le pueda interesar.

Enviar por WhatsApp

Seguí leyendo

Acuerdo Mercosur-UE: la oportunidad de vender más caroRosario · 14 de octubreAgroActiva: de Armstrong al país, 31 años como referente del agro argentinoArmstrong · 14 de octubreLos Agusti en Mitre: Programa Agropecuario del miércoles 14 de octubre (AUDIO)Marcos Juárez · 14 de octubreLluvias en Córdoba: avanza la siembra de maíz y mejora el panorama para los cultivos de inviernoMarcos Juárez · 14 de octubreVer todas las notas de Actualidadla sección completa