Agusti Comunicación

‹ Portada ·Actualidad· Argentina

Bayer presenta su enfoque en Sustentabilidad y Huella de Carbono en el Congreso de Aapresid 2023

Bayer, la compañía líder en el sector agrícola, participará en el 30 Congreso de Aapresid: "En cada porción de tierra cultivada tenemos una máquina natural de secuestrar carbono", que se llevará a cabo del 09 al 11 de agosto en la ciudad de Rosario. Bayer confirmará su compromiso y enfoque en el desarrollo de una agricultura sustentable y regenerativa.

WAfX
Bayer presenta su enfoque en Sustentabilidad y Huella de Carbono en el Congreso de Aapresid 2023

Bayer presentará casos de éxito y ejemplos de proyectos agrícolas que han implementado prácticas de manejo sustentable con un enfoque en la captura de carbono. Entre ellos, se destacará el exitoso programa Pro Carbono, que ha demostrado resultados positivos en la reducción de emisiones y el aumento de la productividad. Esta experiencia integral y efectiva muestra cómo la agricultura puede ser parte de la solución en la lucha contra el cambio climático.

"En Bayer, estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones agrícolas sustentables que permitan a los agricultores ser más eficientes y respetuosos con el medio ambiente", afirmó Daniel Aguzín, líder comercial Bayer Crop Science Argentina y Uruguay.

"Nuestra participación en Aapresid es una oportunidad para compartir nuestros avances y colaborar con la comunidad agrícola en la búsqueda de un futuro más sustentable." agregó

En esta oportunidad, Bayer reafirma su compromiso con la sustentabilidad y la reducción de la huella de carbono en el agro, impulsando soluciones innovadoras y prácticas que contribuyan al desarrollo responsable y sustentable del sector agrícola.

¿Te sirvió esta nota? Compartila con quien le pueda interesar.

Enviar por WhatsApp

Seguí leyendo

Acuerdo Mercosur-UE: la oportunidad de vender más caroRosario · 14 de octubreAgroActiva: de Armstrong al país, 31 años como referente del agro argentinoArmstrong · 14 de octubreLos Agusti en Mitre: Programa Agropecuario del miércoles 14 de octubre (AUDIO)Marcos Juárez · 14 de octubreLluvias en Córdoba: avanza la siembra de maíz y mejora el panorama para los cultivos de inviernoMarcos Juárez · 14 de octubreVer todas las notas de Actualidadla sección completa