Agusti Comunicación

‹ Portada ·Coberturas· San Nicolás

Asamblea 28F: “Que la Mesa de Enlace tenga cuidado con quién se saca fotos porque lo único que han hecho todo este tiempo es burlarse de los pequeños productores"

La Sociedad Rural de Oliva se siente representada por Cartez pero no se siente representada por CRA a nivel nacional. Les pido por favor: cuiden al productor”, planteó Raúl Grazzani, de la Sociedad Rural de Oliva, en Córdoba.

WAfX
Asamblea 28F: “Que la Mesa de Enlace tenga cuidado con quién se saca fotos porque lo único que han hecho todo este tiempo es burlarse de los pequeños productores"

Los productores que acudieron a la asamblea convocada por la Mesa de Enlace increparon a los cuatro presidentes de las entidades que componen la Mesa de Enlace.

Uno de los más duros fue Alberto del Solar, quien habló en representación de nueve entidades rurales del norte bonaerense frecuentemente díscolas de las conducciones nacionales de las entidades. Pero también lo hizo en nombre del autodenominado “Grupo Independencia”.

“De acá sale una propuesta: llegó la hora de la verdad. La sequía solo nos ha mostrado la realidad y muchos habitantes de este suelo somos responsables por indolentes y conformistas de lo indigno. Este sistema de sostener la corrupción, alentar la desocupación y sostener el asistencialismo, ha muerto”, exclamó ante el aplauso cerrado de los presentes.

Video: YouTube · Ver en YouTube

¿Te sirvió esta nota? Compartila con quien le pueda interesar.

Enviar por WhatsApp

Seguí leyendo

Coninagro advierte sobre el deterioro del poder adquisitivo y solicitan reducción de retencionesLeones · 14 de febreroAgrometal cierra el 2025 pisando fuerte en EuropaAlemania · 12 de noviembreLa alfalfa como protagonista en la vida de un productor cordobésArroyito · 9 de septiembreCerró sus puertas el Farm Progress Show 2025Decatur, Illinois, EEUU · 29 de agostoVer todas las notas de Coberturasla sección completa