Agusti Comunicación

‹ Portada ·Actualidad· Córdoba

Anuga HORIZON: una nueva plataforma para el sector alimentario

La Koelnmesse desarrolló un nuevo evento de carácter mixto que se celebrará del 6 al 8 de septiembre de 2022.

WAfX
Anuga HORIZON: una nueva plataforma para el sector alimentario

Desde hace algunos años, el dinámico sector de la alimentación y la bebida está viviendo una importante transformación que ha recibido un impulso adicional con la pandemia. A fin de satisfacer esta necesidad de soluciones innovadoras, la Koelnmesse ha desarrollado un nuevo evento de carácter mixto, la Anuga HORIZON.

Se trata de una mezcla de exhibición, conferencias y experiencia, aglutinando teoría y práctica a través de nuevos formatos interactivos. La primera edición se celebrará del 6 al 8 de septiembre de 2022.

"La idea de este evento surgió hace ya dos años cuando, con la exhibición especial Horizon 2050 con motivo de la Anuga 2019, focalizamos soluciones de futuro y nuevos planteamientos tecnológicos”, manifestó el presidente del Consejo de Dirección de Koelnmesse, Gerald Böse.

Agregó que “el área de conferencias ofrecerá una ventaja adicional, posibilitando una inmersión en temas técnicos y proporcionando, paralelamente a las posibilidades de negocio en los stands, información sobre las más actuales novedades”.

"Con la Anuga HORIZON creamos además un lógico complemento global a nuestra actual cartera de ferias de referencia como Anuga, ISM o Anuga FoodTec, configurando activamente el futuro de la alimentación con una nueva forma de experiencia ferial", concluyó Gerarld Böse.

¿Te sirvió esta nota? Compartila con quien le pueda interesar.

Enviar por WhatsApp

Seguí leyendo

Día de la Mujer Rural: BASF difunde mensajes a jóvenesMarcos Juárez · 15 de octubreLos Agusti en Mitre: Programa Agropecuario del miércoles 14 de octubre (AUDIO)Marcos Juárez · 15 de octubreAgroActiva: de Armstrong al país, 31 años como referente del agro argentinoArmstrong · 14 de octubreLluvias en Córdoba: avanza la siembra de maíz y mejora el panorama para los cultivos de inviernoMarcos Juárez · 14 de octubreVer todas las notas de Actualidadla sección completa