Rosario

Este servicio lo reanudaremos el próximo 17 de enero

Ricardo Agusti

Periodista de profesión, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba. Con más de 50 años de trayectoria en el periodismo, comenzó su carrera a los 11 años realizando notas para medios gráficos de la zona.

Fue el creador y conductor de "El Campo Hoy", el segmento agropecuario en Cadena 3 Argentina, durante dos décadas.

Extensa participación en Ferias, Exposiciones y Capacitaciones a nivel nacional e Internacional.

Cobertura periodística del Farm Progress Show (EEUU) durante 15 años consecutivos, activa participación en todas las Exposiciones rurales en Argentina. Recientemente participó de un viaje de capacitación a China y Emiratos Árabes Unidos , recorriendo toda la zona productiva y descubriendo las nuevas tecnologías aplicadas al agro.

A los 59 años de edad, con una carrera consolidada, siguió en busca de nuevas pasiones y en sólo 4 años se recibió de Abogado en la Universidad Siglo 21. Actualmente, formando dupla con Felipe conformaron "Los Agusti", un marca con nombre propio, con segmentos en Radio Mitre y el desarrollo de su propia web.

Felipe Agusti

Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Empresarial Siglo 21 .

Finalizado el periodo universitario comenzó en el área de ventas de los segmentos agropecuarios por Cadena 3 Argentina y desde el año 2014 se incorporó en el ámbito periodístico.

Junto a Ricardo Agusti participó y desarrolló contenidos de los segmentos "El Campo Hoy " en Cadena 3 Argentina en radio y web.

Cobertura de exposiciones y ferias locales, regionales, nacionales e internacionales destacando, Expoagro, Agroactiva, Rurales Buenos Aires, Rio Cuarto, San Francisco, Jesús Maria, Farm Progress Show (EEUU), Eima (ITALIA), Agritechnica y Anuga (ALEMANIA) entre otras.

Con el pasar de los años y el reconocimiento público desarrollaron su propia marca, "Los Agusti" ampliando el área de trabajo a las nuevas plataformas sociales, con sitio web y radio.

Conducción, moderador y presentador de eventos públicos y privados.

Contactanos por cualquier consulta