Ricardo Agusti

Periodista de profesión, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba. Con más de 50 años de trayectoria en el periodismo, comenzó su carrera a los 11 años realizando notas para medios gráficos de la zona.

Fue el creador y conductor de "El Campo Hoy", el segmento agropecuario en Cadena 3 Argentina, durante dos décadas.

Extensa participación en Ferias, Exposiciones y Capacitaciones a nivel nacional e Internacional.

Cobertura periodística del Farm Progress Show (EEUU) durante 15 años consecutivos, activa participación en todas las Exposiciones rurales en Argentina. Recientemente participó de un viaje de capacitación a China y Emiratos Árabes Unidos , recorriendo toda la zona productiva y descubriendo las nuevas tecnologías aplicadas al agro.

A los 59 años de edad, con una carrera consolidada, siguió en busca de nuevas pasiones y en sólo 4 años se recibió de Abogado en la Universidad Siglo 21. Actualmente, formando dupla con Felipe conformaron "Los Agusti", un marca con nombre propio, con segmentos en Radio Mitre y el desarrollo de su propia web.

Felipe Agusti

Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Empresarial Siglo 21 .

Finalizado el periodo universitario comenzó en el área de ventas de los segmentos agropecuarios por Cadena 3 Argentina y desde el año 2014 se incorporó en el ámbito periodístico.

Junto a Ricardo Agusti participó y desarrolló contenidos de los segmentos "El Campo Hoy " en Cadena 3 Argentina en radio y web.

Cobertura de exposiciones y ferias locales, regionales, nacionales e internacionales destacando, Expoagro, Agroactiva, Rurales Buenos Aires, Rio Cuarto, San Francisco, Jesús Maria, Farm Progress Show (EEUU), Eima (ITALIA), Agritechnica y Anuga (ALEMANIA) entre otras.

Con el pasar de los años y el reconocimiento público desarrollaron su propia marca, "Los Agusti" ampliando el área de trabajo a las nuevas plataformas sociales, con sitio web y radio.

Conducción, moderador y presentador de eventos públicos y privados.

Cadena Sudeste es un producto de

Agusti Comunicación

Contactanos por cualquier consulta