Rosario

Soja:  $321.000,00 - Maiz: $201.000,00 - Sorgo: $197.470,00 - Trigo: $236.500,00 - Girasol: (Estimativo) $390.200,00

Córdoba

Gran orgullo: La FCA UNC anfitriona del espacio joven de Expoagro 2025

El decano Ing. Agr. Jorge Dutto y el secretario de Asuntos Estudiantiles Ing. Agr. Samir Mohuanna dieron la bienvenida a la multitud de personas que se sumaron a la propuesta de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba en el Tecnódromo Mario Bragachini.

17-03-2025

Luego de unos minutos de interacción con el periodista cordobés Felipe Agusti, el decano Jorge Dutto dio a conocer las actividades que se vienen desarrollando en la facultad.

Minutos pasadas las 14:30, se vivió una experiencia con la presentación de innovadores robots, drones y maquinaria para el campo.

La actividad cerró con la participación de la docente Andrea Martínez Rojas, quien ofreció una divertida e interactiva charla sobre “Marketing digital y el agro”.

Bajo la consigna “¡Los Simpsons ya lo predijeron!”, la profesora expuso sobre los principios y lógicas del marketing y los negocios digitales, para introducir las tendencias y los conceptos clave.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta