Rosario

Soja $ 249.800 (pp) - Maíz $154.000 (pp) - Trigo $ 191.500 (pp) - Girasol $ 255.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

Argentina

Eduardo Borri fue electo como nuevo presidente de CAFMA

El presidente de la Cámara de Fabricantes de Maquinaria Agrícola destacó la importancia trabajar en la Ley de Maquinaria y la falta de recursos humanos.

17-09-2021
  • Eduardo Borri, presidente de CAFMA.

El empresario Eduardo Borri, ingeniero electrónico (Universidad Nacional de Rosario) y empresario metalmecánico, fue elegido como nuevo presidente de la Cámara de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma).

Al respecto, señaló: “Estar al frente de CAFMA en esta etapa es un orgullo, un compromiso y un gran desafío. La Cámara debe ser aún más importante de lo que es hoy, trabajando para el desarrollo del país que todos deseamos. Las últimas presidencias han hecho un gran trabajo y eso nos deja un elevado nivel de gestión”. 

Declaró que uno de los temas más importantes que tendrá que abordar la gestión en los próximos meses es la Ley de Maquinaria Agrícola: “Seguir impulsando la Ley que tanto preocupa a los asociados, de manera tal de dar preferencia a la fabricación nacional”.

Otra problemática a la que se refirió Borri es la falta de personal en las fábricas: “La mayoría de las empresas han crecido en dotación entre un 20% y 30%. Es una buena noticia porque nuestras empresas están demandadas, pero sin lugar a dudas puede ser una limitante de crecimiento si no conseguimos los recursos humanos acordes a lo que nosotros necesitamos”. 
 

Comisión Directiva de la CAFMA 2021/ 2023:
Presidente: Eduardo Borri (Metalfor S.A.)
Vicepresidente 1º: Ignacio Tanzi (Mario Tanzi S.A.)
Vicepresidente 2º: Hernán Zubeldia (Abel L. Zubeldia S.A).
Secretaria: Valeria Piersanti (Metal Noet S.R.L.)
Prosecretaria: Luciana Mengo (Tres Eme S.A).
Tesorera: Marcela Silvi (Industrias Erca S.A).
Protesorero: Marcelo Valfiorani (Ingenieria Mega S.A).

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta