Rosario

Soja:  $285.500,00 - Maiz: $150.500,00 - Sorgo: $165.000,00 - Trigo: $226.500,00 - Girasol: (Estimativo) $310.000,00

Pergamino

Ricardo Yapur estará totalmente 100% enfocado en la estrategia comercial de Rizobacter

Este rol lo desempeñaré desde la presidencia del directorio de Rizobacter, dejando mi rol de CEO, posición que no será ocupada. Tomo esta decisión con la tranquilidad de haber logrado formar excelentes perfiles ejecutivos, firmes en los valores de Rizobacter, esos que hacen que la gente día a día nos elija, dijo Yapur en un escrito.

09-07-2024

Me tomo el tiempo de escribirles para contarles que, a partir del primero de julio, asumí un nuevo rol.  Más de 40 años de trayectoria en esta empresa y un recorrido que me llena de orgullo, me interpelan para pensarme en otra posición.  Creo que el inicio de nuevo año fiscal es un excelente momento para reflexionar sobre nuestro negocio.

 

Durante los últimos 43 años tuve la dicha de poder construir junto a mis socios, Miguel, Jorge y Enrique, un gran equipo y una gran empresa, que pasó de un garaje en Pergamino a una multinacional de biológicos y tecnologías de aplicación que opera en 45 países.

 

No obstante, muchos de los desafíos que implican manejar la empresa que éramos hace 10 años, son muy diferentes de aquellos que tenemos hoy en día. Por este motivo, he decidido orientar mi contribución a las Áreas de Marketing y Ventas que es lo que más me gusta y donde, humildemente, creo puedo aportar mayor valor. Para ello, trabajaré junto con Agustín y Mariano con el objetivo de estar bien cerca de nuestra red comercial, instituciones y referentes del sector.  

 

Este rol lo desempeñaré desde la presidencia del directorio de Rizobacter, dejando mi rol de CEO, posición que no será ocupada. Tomo esta decisión con la tranquilidad de haber logrado formar excelentes perfiles ejecutivos, firmes en los valores de Rizobacter, esos que hacen que la gente día a día nos elija.  

 

Estoy convencido de que Rizobacter es la empresa mejor preparada para capitalizar esta tendencia consolidada hacia los biológicos y coadyuvantes que posibiliten aplicaciones más eficientes.

 

Junto con Mariano y Agustín seguimos el día a día como siempre. Ustedes ya me conocen, saben que no hago nada a medias, así que ahora estoy 100% enfocado en la estrategia comercial, y preparado para seguir creciendo.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta