Rosario

Soja $ 251.500 (pp) - Maíz $159.700 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (E)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Charata - Chaco

Agronea 2024: “inteligencia agropecuaria” en acción en Charata, Chaco

Desde hace más de 30 años, la muestra es la vidriera del sector productivo del norte argentino para el mundo.

22-03-2024

En la 21° edición, que se llevará a cabo del 28 al 30 de junio en Charata, Chaco, expositores y organizadores presentarán novedades -y nuevos espacios- que la tecnología ha impulsado para promover el intercambio de conocimientos y experiencias en un solo lugar.

En el año 2023, Agronea reafirmó su lugar como la exposición más importante del norte argentino, estableciéndose como uno de los espacios de encuentros claves a nivel nacional. En esta nueva edición, la propuesta se amplía: con el productor y la tecnología como protagonistas, llegan nuevos espacios y experiencias.


Jóvenes profesionales del sector agrícola

Los jóvenes tendrán un espacio renovado en esta edición. Dado que muchos productores y empresas del sector se encuentran actualmente en el proceso de recambio generacional y búsqueda de jóvenes talentos para sumar a sus equipos, el objetivo es poder brindar a ellos asesoramiento, charlas con expertos y mostrar los diferentes escenarios laborales y productivos que los esperan.

Sector “Agricultura Inteligente”

En el evento, los expositores mostrarán el estado actual de la automatización y la conectividad en la agricultura. Presentarán soluciones digitales para una agricultura inteligente, con el fin de lograr una mayor eficiencia y sostenibilidad.

Programa Granja en el hogar

Con el propósito de investigar nuevos sistemas alimentarios autónomos, Agronea busca generar un espacio de educación para comunidades urbanas y rurales sobre nuevas técnicas de cultivo doméstico. Además, el evento contará con la participación de pequeños productores que ofrecerán sus productos.

Experiencie Drive Agronea

En una pista de pruebas en el predio de la exposición, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar el funcionamiento de tractores equipados con sistemas innovadores y también se podrá observar a equipos autónomos en plena acción.

Plots de cosecha demostrativa de pasturas

Añadimos cultivos a las demostraciones de cosecha de pasturas para todas las empresas que deseen participar. Será una excelente oportunidad para mostrar sus productos y tecnologías.

Dinámica a campo
En esta edición el tradicional encuentro entre productores y maquinaria agrícola contará con nuevos sectores, para poder vivir la tecnología disponible en el mercado con todas sus innovaciones.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta