Rosario

Soja $ 251.000 (pp) - Maíz $151.000 (pp) - Trigo $ 185.500 (pp) - Girasol $ 243.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

Pergamino

Rizobacter emitió ONs por US 20 millones

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

07-01-2022

Rizobacter Argentina, empresa líder en microbiología agrícola, realizó una emisión de obligaciones negociables Serie VII Clase B, en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por hasta un valor nominal de U$S 80.000.000.

Las Obligaciones Negociables se emitieron el 28 de diciembre de 2021 en una clase por un valor nominal de U$S 20.000.000, a ser integradas en pesos, y pagaderas en pesos al tipo de cambio aplicable, a una tasa de interés fija del 1,49% nominal anual, con vencimiento el 28 de diciembre de 2024.

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

Rizobacter es una empresa fundada en el año 1977, con más de 40 años de experiencia en el mercado. Es líder mundial en productos biológicos de soja y el principal proveedor argentino de soluciones biológicas para el sector agrícola, con un fuerte enfoque en nutrición de cultivos y soluciones de tratamiento de semillas.

Se trata de una compañía que investiga, desarrolla y comercializa soluciones innovadoras para el mejor crecimiento de los cultivos en el mundo. Opera en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de sus principales líneas de productos: inoculantes, packs, curasemillas, coadyuvantes y otros.

Para esta operación, Rizobacter recibió asesoramiento legal de Nicholson y Cano Abogados, a través del socio Mario Kenny y el asociado Juan Martín Ferreiro. Mientras que Facundo Javier Rodenas ofició como asesor legal interno de la compañía          

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta