Rosario

Soja $ 240.000 (pp) - Maíz $139.500 (pp) - Trigo $ 170.000 (pp) - Girasol $ 272.500 (pp)  - Sorgo $ 160.000 (pp)

Buenos Aires

Valtra Serie S, la vanguardia de la sexta generación

VALTRA, anuncia el lanzamiento de una nueva generación en la “Serie S”, marcando la entrada de la sexta generación de modelos. La fábrica de Valtra en Suolahti, Finlandia, ha sido modernizada para permitir la producción en la misma línea de montaje que otros modelos de tractores. Este hito representa un salto significativo al pasar de la cuarta generación a la sexta directamente.

24-11-2023

VALTRA SERIE S, LA VANGUARDIA DE LA SEXTA GENERACIÓN

 

 

 

El esperado debut de la innovadora Serie S de Valtra tuvo lugar en Agritechnica 2023, celebrada en Alemania.

 

La generación 6 de la Serie S está compuesta por seis modelos distintos, abarca un espectro de potencia impresionante que oscila entre los 280 y 420 CV. El motor AGCO Power de 8,4 l y la transmisión CVT ofrecen una reducción de un 5% en las revoluciones y hasta un 10% en el consumo de combustibles en comparación con su predecesor. De color ambar metalizado, presenta un diseño elegante, servicios inteligentes y preparación para la agricultura de precisión en un paquete fácil de usar.

 

La experiencia del usuario ha sido clave en el desarrollo de la 6 generación de la Serie S, con beneficios significativos en visibilidad, confort y tecnología inteligente. La nueva cabina espaciosa cuenta con un mayor número de luces led, y más versatilidad para todas las tareas.

 

Su sistema de conducción reversible TwinTrac instalado de fábrica y la interfaz de usuario SmartTouch mantiene las características populares entre los conductores de la Serie S. Entre sus mejoras incorpora una gama de opciones de suspensión para el eje delantero y la cabina, pudiendo equiparse esta última con la opción de cabina Valtra Skyview y personalizaciones Valtra Unlimited.

 

"Esta nueva serie revolucionaria, no sólo redefine la excelencia en maquinaria agrícola, sino que también ofrece una experiencia personalizada inigualable. En la fábrica de Suolahti, cada detalle de la Serie S puede ser adaptado según los deseos y requerimientos específicos de nuestros clientes”, destacó Emiliano Ferrari, gerente de ventas Senior de Valtra Hispanoamérica.

 

Además de la presentación de la sexta generación de la Seri S, se presentó la Serie Q quinta generación la cual tiene un gran protagonismo ya que se ubica por su rango de potencia entre medio de la cuarta y sexta generación de la Serie S.

 

La Serie Q, diseñada, desarrollada y fabricada en Finlandia, es el tractor perfecto para grandes explotaciones y contratistas que buscan rendimiento y tecnología inteligente integrada en el rango de potencia de entre 230 y 305 CV. Gracias a la combinación de un diseño líder en el sector, componentes, acabados de alta calidad y una posventa excelente, la Serie Q tiene la potencia, inteligencia y versatilidad necesarias para maximizar la productividad a la vez que se reducen los costos.

 

Soluciones de tecnología de precisión muy sencillas de usar, unidas a la potencia, robustez, fiabilidad y un excelente servicio al cliente, permiten a los propietarios de la Serie Q maximizar su rendimiento y garantizar la eficiencia de combustible, la eficacia de las horas de trabajo y la reducción de insumos. Esta combinación convierte a la Serie Q en ganadora absoluta de la mejor experiencia de tractor en este segmento de potencia.

 

La llegada a Sudamérica de la Serie S, la vanguardia de la sexta generación en maquinaria agrícola genera una expectativa creciente entre los agricultores que buscan la combinación perfecta de potencia, versatilidad y tecnología de vanguardia para potenciar sus operaciones agrícolas.

 

Acerca de Valtra: Desarrolla, fabrica, comercializa y da servicio a los tractores Valtra, cada uno de los cuales está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Reconocidos por su versatilidad y confiabilidad, los tractores Valtra están construidos para soportar los climas más exigentes y garantizar el más alto nivel de rendimiento en las condiciones de trabajo más duras. Valtra es una marca global de AGCO y el fabricante líder de tractores en los países nórdicos, así ? como una de las marcas más populares en América Latina.

 

 

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta