Rosario

Soja $ 249.800 (pp) - Maíz $154.000 (pp) - Trigo $ 191.500 (pp) - Girasol $ 255.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

Hernando

CyS Agro: "Hemos cambiado la forma de comercializar"

"Quizás tengamos que acostumbrarnos a comercializar, nosotros y el comprador, a trabajar de otra manera, a comprar a futuro", señaló Carlos Aramburu de CyS Agro.

29-11-2021
  • Carlos Aramburu, CyS Agro.

Desde CyS Agro en Hernando, empresa con más de 25 años dedicada a la venta y asesoramiento en maquinaria agrícola, hablamos con Carlos Aramburu de la sucursal de Hernando, una de las tres sucursales de la firma en Córdoba (General Deheza y Vicuña Mackenna).

“Tenemos una variada gama de productos, entre ellos nuestro caballito de batalla que es Amadas, cosechadoras de maní, arrancadoras, todo lo referente al maní. Tenemos toda la línea Case, Jacto y varios productos más, que si me pongo a nombrar toda la lista es interminable. Siempre se trata de darle la solución que el cliente necesita”.  

Aramburu aseguró que la situación actual “no es mala”, pero que ha cambiado la forma de comercializar. “Quizás tengamos que acostumbrarnos a comercializar, nosotros y el comprador, a trabajar de otra manera, a comprar a futuro. Hacés la proyección de compra y tenés un tiempo para la entrega de la mercadería”.

“Hoy no se puede trabajar con mercadería puesta en el patio, porque no hay ingreso y a veces demora”, agregó.

En este sentido, remarcó que esperan que el 2022 sea un buen año siempre y cuando se trabaje en esta modalidad de compras a futuro.

Acerca de la financiación al cliente señaló que si no es a través de un banco, desde CyS Agro “siempre tratamos de acomodarlo para que el productor no tenga que andar corriendo con la fecha de vencimiento. En común acuerdo se dan los plazos que necesita y podemos trabajar bien”, finalizó Carlos Aranburu.  

 

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta