Rosario

Trigo $23.600 (USD 235)  -  Maíz 20.900 (USD 205)  -  Sorgo $19.114  -  Girasol USD 450 contractual -  Soja $35.050 (USD 347)

Argentina

Jorge Chemes continuará como presidente dos años más al frente de Confederaciones Rurales

El dirigente de CRA aseguró que trabajarán junto a las rurales golpeadas por la pandemia, en mejorar la situación de las economías regionales y acompañar las demandas de los productores de todo el país.

25-11-2021

En el día de la fecha se llevó a cabo una nueva Asamblea en la sede de Confederaciones Rurales Argentinas y proclamó a Jorge Chemes como presidente de la institución por dos años más.

En este sentido, también se renovó la Mesa Ejecutiva de la entidad. El nuevo mandato tiene un período de dos años.

Jorge Chemes aseguró que "en estos dos años que siguen seguiremos trabajando con las rurales que han estado muy golpeadas por la pandemia".

Y continuó: "Las economías regionales que son el motor del interior productivo será otro punto donde seguiremos insistiendo qué hay que trabajar y la presión fiscal qué hay sobre ellas".

Por último, Chemes destacó que "también reclamaremos por la baja de los derechos de exportación, la infraestructura y seguridad rural. Que son demandas de los productores de todo el país".  

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta