Rosario

Trigo $23.600 (USD 235)  -  Maíz 20.900 (USD 205)  -  Sorgo $19.114  -  Girasol USD 450 contractual -  Soja $35.050 (USD 347)

Buenos Aires

Neogen: GDM presentó una nueva marca de semillas de soja, trigo y maíz

La firma presentó su equipo de trabajo y productos adaptados a todas las zonas productivas.

19-11-2021
  • Dario Yenerich y Fabricio Danielle, area comercial de NEOGEN en Córdoba.

  • Nicolás Del Sel, gerente de Marca NEOGEN.

  • Santiago De Stefano, Neogen.

GDM Seeds presentó al mercado argentino una nueva marca de soja, trigo y maíz. Se trata de Neogen, pensada y diseñada para responder a las nuevas necesidades del productor con el respaldo del programa de mejoramiento genético de Grupo Don Mario.

En la presentación, Nicolás Del Sel, gerente de marca de Neogen, indicó: “Hoy nos convoca esta marca que se larga para seguir comercializando maíz que veníamos nosotros vendiendo. A partir de ahora empezamos a largar soja y próximamente va a venir trigo también, así que vamos a estar presentes en los tres principales cultivos del país”.

Santiago De Stefano, apuntó que Neogen es una continuidad de Forratec: “Forratec es una marca con la que venimos trabajando en el cultivo de maíz, cultivos de servicio y también forrajes. Decidimos enfocarnos en los cultivos más importantes, que son la soja, el trigo y el maíz, porque están mucho más alineados con lo que hacemos en lo que es el mejoramiento dentro de GDM, con lo cual entendemos que podemos agregar mucho más valor”.

Desde el área comercial de Neogen, Dario Yenerich, comentó que “este año estamos saliendo a multiplicar, a generar la demanda para el año que viene empezar a cubrir de a poco la mayor parte que podamos del mercado. Tenemos una muy buena expectativa porque el canal tuvo una muy buena recepción”.

Fabricio Danielle, precisó que "los cultivos están avanzando bien, firme la siembra de soja, está arrancando muy bien y las expectativa son muy buenas, creo que el clima va a acompañar este año y con la buena genética que tienen por ejemplo estos productos, va a haber muy buena cosecha y va a haber buena expectativa para el 2022".

“Tenemos que hacer un trabajo muy grande, hay toda una organización para el verano porque ya vamos a tener para el año que viene seis variedades de soja que van a estar comercialmente disponibles para que el productor las siembre. Para que eso pase vamos a tener que contactarnos con ellos, juntarnos y mostrarles cual es el valor y donde hay que sembrar cada una de estas variedades”, concluyó Santiago De Stéfano.  

 

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta