Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.500 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Agroactiva - Armstrong

Luis Nardi: el reconocimiento del gobierno de Santa Fe al hacedor de Agroactiva

La Cámara de Diputados de Santa Fe homenajeó a Luis Nardi, fundador de Agroactiva, por su contribución al desarrollo de la bioeconomía y la conectividad de las comunidades.

08-06-2023

Hijo de padre ferroviario y madre “ama de casa”, supo entender desde pequeño que el sacrificio era fundamental para lograr sus metas.

Bajo ese espíritu, fue que consiguió ser impulsor, entre otras cosas, de una de las muestras agropecuarias más importantes del mundo.

“Luis Nardi es un prócer de nuestro campo. Fue quien visualizó el concepto de bioeconomía en el agro cuando nadie nos habíamos detenido en eso. Admiro profundamente su trayectoria y tuve el orgullo de conocerlo en 2017 cuando era Gobernador Miguel Lifschitz, donde me demostró su espíritu de tesón y empuje”, expresó en el encuentro realizado en el auditorio de Prensa, la Diputada provincial Clara García, quien fue la encargada de otorgar un diploma de honor, junto al presidente de la Cámara Pablo Farías.    

La funcionaria, expresó su admiración por los pasos que Nardi fue recorriendo a lo largo de sus 83 años de vida y no dudó en emocionarse al recordar que fue quien insistió hasta el cansancio en pedir la pavimentación de la Ruta Provincial 90, que atraviesa una amplia zona productiva del sur santarfesino.  “Junto a Luis, fuimos quien logramos convencer a Lifschitz de la importancia de esa obra. No hay dudas que Nardi es un profundo defensor de los pueblos del interior”, expresó.

“Soy un humilde servidor del sector agropecuario”

El presidente honorario de AgroActiva, en ningún momento de la ceremonia pudo disimular su emoción.  Agradeció a las autoridades que hicieron posible la exposición en Santa Fe y recordó con cariño a Miguel Lifschitz.

“Ver que las más altas autoridades de la Provincia me realicen un homenaje así, sentir que AgroActiva está transitando uno de sus mejores momentos y enterarme que nos visitan más de 8 delegaciones de países del mundo es todo un sueño cumplido para mí”, aseguró Nardi.

Por otra parte, dijo sentirse orgulloso por la conducción actual de la megamuestra liderada por su hija, Rosana Nardi y el esfuerzo inagotable de Luis Nardi hijo, para que el evento más importante del país sea siempre un éxito.

“Mi familia son los pilares fundamentales en mi vida. Durante los 29 años de AgroActiva nos sacrificamos, pusimos todo lo que teníamos y hoy siento una gran alegría por lo que estamos viviendo como equipo”, manifestó.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta