Rosario

Soja $ 249.800 (pp) - Maíz $154.000 (pp) - Trigo $ 191.500 (pp) - Girasol $ 255.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

Córdoba

La Provincia fomenta las exportaciones de servicios tecnológicos

La Agencia ProCórdoba del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, lanzó el Programa In Company edición 2023.

08-06-2023

In Company es un Programa de consultoría personalizada para que pymes cordobesas, potencial o eventualmente exportadoras, puedan acceder a un asesoramiento “dentro de la empresa” por parte de un consultor con el fin de consolidar su proceso de internacionalización.

El objetivo principal es la transferencia de know-how, brindando a las empresas el saber hacer necesario para que puedan desenvolverse en el comercio internacional de manera eficiente.

A lo largo del programa, que contempla 12 meses de duración, cada empresa trabaja con un consultor externo especializado en comercio exterior, cuyos honorarios son subsidiados en un 100?% por la Agencia ProCórdoba durante los primeros dos meses y en un 50?% durante los meses restantes, mediante un reintegro por un monto máximo preestablecido.

El trabajo se divide en cuatro etapas:

Diagnóstico y Plan de Acción: Implica una entrevista introductoria con la empresa para analizar necesidades, dificultades y objetivos, un diagnóstico y el diseño de un plan de acción.

Investigación de Mercado: incluye la definición y la jerarquización de dos destinos de exportación y el diseño de la investigación de mercado.

Plan Exportador: Comprende el desarrollo del plan exportador de la empresa, que implica, entre otras cosas, la fijación de precios para el exterior.

Etapa Comercial: Ejecución del plan exportador, establecimiento de contactos en los mercados potenciales, participación en ferias y misiones comerciales, viajes en misiones exploratorias a los mercados potenciales, invitación a clientes o potenciales clientes del exterior para que conozcan las empresas de Córdoba, etc.

Requisitos que debe cumplir la empresa para postularse:

Para postulaciones contactarse por:

Mail: servicios@procordoba.org

Whatsapp: +549 351 306 6733 Comunicarse directamente haciendo clic aquí.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta