Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.000 (pp) - Trigo $ 197.500 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (pp)

Armstrong

John Deere dice presente en Agroactiva con una fuerte presencia comercial

Entrevistamos a Luciana Mundani, gerente de marketing de la empresa y se refirió a la presencia de los concesionarios en el stand que John Deere presenta en Agroactiva.

07-06-2023
  • Luciana Mundani

“Ellos son los protagonistas de la feria, además de la marca; porque son los que traen todo su equipo de trabajo para poder hacer el asesoramiento sobre cada una de las soluciones que también traemos en materia de siembra, de regularización, de cosecha y equipos también para economía regionales. Así que la fuerza de la marca a través de nuestras redes es lo que principalmente traemos a Agroactiva” dijo Lucha.

En este año electoral, año político, más la sequía: ¿Cómo hacen para trabajar en este contexto de incertidumbre?

"La verdad es que la compañía ya viene operando en la Argentina hace más de sesenta y cinco años, y hemos pasado todo tipos de gobiernos, y hemos hecho un trabajo muy fuerte en poder darle la estabilidad, no solo que la fábrica necesita, sino que también la red necesita, y las soluciones que los clientes siempre necesitan porque haya gobierno x, igual que sea, siguen operando, siguen trabajando, siguen sembrando, a pesar de todo el contexto adverso también que tuvimos de clima; nuestro foco está en el productor; en el acompañar al cliente en entender cuáles son sus necesidades y poder hacer la mejor proyección en esa compañía"expresó Luciana.

 

Se viene la Exposición Rural de Palermo

 Estamos en pleno proceso del armado de la propuesta de Palermo, la marca estará presente dentro del evento. Sabemos que también es un evento muy importante para la ciudad y es una forma de acercar el agro a la ciudad, y eso es lo que también queremos de alguna forma, pregonar con la compañía.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta