Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $145.000 (pp) - Trigo $ 172.000 (pp) - Girasol $ 237.000 (e)  - Sorgo $ 148.000 (pp)

Palermo

La carne certificada Angus ya es una Marca País

En el marco de la 80° Expo Angus de Otoño Indoor, la Asociación Argentina de la raza firmó el acuerdo con el Gobierno que distingue con ese sello a la carne producida con esta certificación.

07-06-2023

El presidente de la Asociación Argentina de Angus (AAA), Alfonso Bustillo; y la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, firmaron este martes en el marco de la 80° Expo Angus de Otoño Indoor el acuerdo que distingue a la carne certificada Angus como una Marca País.

“A partir de este nuevo reconocimiento, esperamos seguir creciendo a nivel mundial”, expresó Bustillo al respecto.

Y añadió: “Para nosotros, como institución, que seamos reconocidos como Marca País es muy grato y lindo, y que esto sea por nuestra carne certifica es muy importante, ya que la carne argentina, y ahora en particular de la raza Angus, es nuestra nave insignia en el mundo, reconociéndonos a través de ella”.

Por su parte, Martínez apuntó: “Para nosotros, Angus es una Asociación emblema, con una trayectoria de más de 100 años trabajando en mejorar la calidad de la carne argentina y de sus ejemplares, por lo que este sello distintivo es un aporte más de valor a una entidad que apuesta al desarrollo argentino en la exportación”.

En esa línea de trabajo, destacó que “esta alianza estratégica público-privada es muy importante y un orgullo poder darle hoy la calidad de Marca País, distinción que no se la damos a cualquiera, sino a quienes cuentan con determinados requisitos como cuestiones vinculadas a la sostenibilidad, innovación, generación de puestos de trabajo y trazabilidad de productos, entre otros”.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta