Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.500 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Armstrong

Con nuevos productos y opciones de financiamiento, Mainero participa de Agroactiva

Del 7 al 10 de marzo la empresa estará presente en la tradicional exposición del sur santafecino con muchas novedades. Hoy LOS AGUSTI transmiten su programa desde el stand de MAINERO a las 17 horas.

07-06-2023

Por el lado de productos se encuentra lanzando 2 nuevos modelos de mixers, el 2923 RD Plus y el 2933 RD Plus, con un volumen de carga de 10 y 12 m3, y una capacidad de 4.500 y 5.500 kg, respectivamente.

 

Ambos modelos cuentan con reductor epicicloidal y mandos traseros para sinfines superiores, camisa de desgaste en toda la batea y aporte de material duro en sinfin inferior principal y sinfines de descarga para incrementar su vida util. Los sinfines de descarga son accionados mediante un motor hidraulico, libre de mantenimiento, que permite dosificar de manera exacta y uniforme de acuerdo con la necesidad del planteo productivo.

 

Ademas, los mixers estan equipados con balancin o eje de ruedas simple, que asegura la transitabilidad y maniobrabilidad en distintas condiciones de terreno y sin perder cualidades en el traslado. También poseen un puesto de carga y control delantero, para facilitar las tareas de los operarios.

 

Las otras novedades que presentara Mainero son las promociones comerciales que esta ofreciendo a sus clientes durante Agroactiva. Las mismas incluyen pagos en 10 cheques sin interés para Tolvas autodescargables y Cabezales maiceros, 8 cheques sin interés para la linea completa de Mixers y 8 cheques sin interés para las Rotoenfardadoras 5881 y 5887.

 

“Estas promociones que estamos ofreciendo buscan apoyar a los productores y contratistas. Venimos de una campaña muy dificil debido a la sequia, y sabemos que la maquinaria es necesaria para realizar los trabajos de forma mas eficiente, en menos tiempo, y con minimas roturas”, aseguro el Ing. Guillermo Bonillo, Gerente Comercial de la empresa.

 

Mainero estara presente en la muestra con su experimentado equipo técnico y comercial, brindando asesoramiento y soporte. Alli expondra toda la linea de equipos, que incluye cabezales maiceros y girasoleros, tolvas autodescargables, embolsadoras y extractoras de granos, rotoenfardadoras, rastrillos, segadoras, mixers, entre otros.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta