Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $155.000 (pp) - Trigo $ 193.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.000 (pp)

EIMA, Bologna, Italia

Desde CAFMA venimos a impulsar la maquinaria agrícola argentina

"El objetivo es tratar de diseminar por el mundo a la tecnología producida en Argentina", dijo Eduardo Borri, presidente de CAFMA, en la EIMA 2021.

20-10-2021
  • Eduardo Borri, presidente de CAFMA.

Desde Bologna, Italia, en la feria internacional de la maquinaria agrícola EIMA 2021, hablamos con Eduardo Borri, presidente de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA).

“Es una feria diferente para nosotros, porque es la primera presencial después de haber estado prácticamente dos años cerrados. Tenemos que tratar de impulsar la maquinaria agrícola argentina, la tecnología producida en Argentina, tratar de diseminarla por el mundo”, expresó Borri.

Mencionó que es una feria donde “se buscan proveedores de tecnología, tratar de entender qué es lo que está pasando en el mundo. Son momentos complejos donde también hay clientes que están buscando nuevas oportunidades o nuevos oferentes”.

En este sentido aseguró que “el mundo está desquiciado en el tema de entregas. Están apareciendo clientes que nunca antes habían comprado y ahora están queriendo hacerlo, porque el mundo está totalmente desabastecido en un montón de cosas”, agregó.

Finalmente, el presidente de CAFMA opinó que si bien este retorno a las ferias presenciales, puede ser el puntapié para retomar la presencialidad en este tipo de eventos, “hay cosas que todavía penden de un hilo. Estamos frente a un equilibrio bastante estable pero cualquier cosa lo puede desestabilizar”.

“Prácticamente todo está abierto pero hay controles, hay que mostrar certificados, creo que no hay que dejar de cuidarse para que esto de la pandemia finalice permanentemente”, concluyó Eduardo Borri


 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta