Rosario

Soja $ 251.500 (pp) - Maíz $159.700 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (E)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Hernando

Hernando ya vive la 67 edición de la Fiesta nacional del maní

El intendente Gustavo Bottasso dijo que "esta nueva edición de “la fiesta de todos” tendrán lugar durante los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre

08-11-2022
  • Gustavo Bottasso

"Esta fiesta no la hacemos solos, la hacemos con las instituciones, con los servicios, con el sector empresarial, con el campo, y también con los productores” señaló Gustavo Bottasso

Además junto a la Cámara Argentina del Maní se llevará adelante el día viernes disertaciones dentro del programa Maní Sustentable 2040, destinado a productores locales, regionales y de toda la provincia. Los temas centrales estarán referidos a la innovación, producción, comercialización y desarrollo de la industria del maní.

También habrá disertaciones respecto a la capacitación y formación profesional, además de la intervención de la Asesoría de Formación Profesional.

Grilla de artistas

Dentro de las actividades propuestas habrá una gran exposición y en la noche central del sábado 19 diferentes espectáculos de jerarquía internacional.

Dirán presente, el Indio Lucio Rojas, los integrantes del ballet folclórico Bien Argentino y los humoristas Mauro y El Negro.
El cierre bailable estará a cargo de La Barra. Además esa noche se producirá la elección de las nuevas soberanas que representarán la Fiesta Nacional durante el próximo año.

El evento contará el día domingo con diversas actividades culturales y de exposición para dar cierre finalmente en la tarde noche. 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta