Rosario

Soja $ 249.800 (pp) - Maíz $154.000 (pp) - Trigo $ 191.500 (pp) - Girasol $ 255.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

Marcos Juárez

Abelardo Cuffia proyecta ampliar su infraestructura en un 100%

El director de la firma de agricultura de precisión, Edgardo Cuffia, confirmó un 50% será almacenamiento inteligente y otro 50% la ampliación del espacio de producción.

19-10-2021
  • Edgardo Cuffia, director de Abelardo Cuffia SA.

Edgardo Cuffia, director de la firma de marcosjuarense de agricultura de precisión Abelardo Cuffia S.A., comentó algunos detalles de la actualidad y proyectos de la empresa. 

“Estamos muy contentos. Estamos con un proyecto muy importante para la empresa en el crecimiento de estructura, básicamente una línea de almacenes inteligentes y aumentando un 50% el espacio de producción”, adelantó Cuffia

Remarcó que esta inversión es un gran desafío teniendo en cuenta “los altibajos que tenemos después de la pandemia y sobreviviendo a esta falta de materiales que hay a nivel global. Para nosotros es un esfuerzo enorme”. 

Esta ampliación de las instalaciones de Abelardo Cuffia S.A., se proyecta en 1500 m2: “Es el 100% lo que estimamos crecer, preparándonos para futura demanda, para futuros años”, afirmó el director. 

Un 50% de este crecimiento estará destinado al almacén inteligente y otro 50% a ampliar el espacio de producción: “Cabe destacar que la producción de electrónica se produce en espacios reducidos. Osea que esta cantidad de metros, son muchos para la producción de electrónica, para el ensamblado de equipamientos”, mencionó Cuffia.

Innovación

Más allá de seguir a las necesidades del mercado, “tratamos, como siempre hacemos, de desarrollar y generar alguna demanda, con innovaciones, con nuevas prestaciones, con mucha automatización en máquinas”, señaló el director de la firma de agricultura de precisión.  

Agregó que han crecido mucho en el área de ingeniería, hoy con 18 ingenieros trabajando en la empresa. 

“Día a día es un desafío, hay que estar pensando qué hacer, cómo hacerlo. Gracias a Dios tenemos en Argentina una materia gris extraordinaria y se pueden hacer un montón de cosas. Esperemos que los gobiernos que están y que vienen nos acompañen a crecer y a formar una Argentina, la que tanto queremos y que nuestra gente no se vaya, que podamos hacer cosas en Argentina y para la Argentina”, concluyó Edgardo Cuffia


 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta