Rosario

Soja $ 251.500 (pp) - Maíz $159.700 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (E)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Rio Cuarto

Fabián Otero: 53 toros salieron a la venta con un promedio de 730 mil pesos con destino a provincia de Buenos Aires, San Luis, La Pampa, Mendoza, Córdoba y Santa Fe

"Logramos el festejo de estos 20 años y volver a la normalidad que han sido de las cosas más importantes que nos ha pasado este año", destacó el presidente de Angus Centro tras el remate de la 20 Prueba pastoril test del Rio Quinto

26-10-2022
  • Fabian Otero

Se trata de un clásico que ya lleva 20 años la prueba pastoril test del rio Quinto con toros criados totalmente a campo. Es un verdadero clásico para el sur de Córdoba y las ventas han salido muy bien y a muy buenos valores , dijo Fabián Otero representante de Angus Centro.

Ha sido el cierre del año de Angus Centro con una actividad importante, cerrando el circuito de exposiciones del año, la semana anterior con la exposición de San Luis capital y el 14 en Río Cuarto con el remate de la prueba.

Ha sido un promedio general de los 53 toros que salieron a la venta de 730 mil pesos realizado por compradores de provincia de Buenos Aires, San Luis, La Pampa, Mendoza, Córdoba y Santa Fe.

"Habla de la seriedad del grupo de Angus Centro con vender toros con muchos datos, presentamos un catálogo de 58 toros pero hubo 5 que no salieron a la venta porque somos serios en presentar animales que no tengan al momento de la venta ningún tipo de problemas," dijo Otero.

Son datos enriquecidos por la genómica de la Asociación argentina de Angus, y estos datos permiten que los compradores puedan dentificar a los toros que les sean útiles para las necesidades de cada campo.

Logramos el festejo de estos 20 años y volver a la normalidad que han sido de las cosas más importantes que nos ha pasado este año.

También las 210 hembras se vendieron a exelentes precios, concluyó Fabián Otero

 

 

 

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta