Rosario

Soja $ 249.800 (pp) - Maíz $154.000 (pp) - Trigo $ 191.500 (pp) - Girasol $ 255.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

San Francisco

Javier Cassineri: "Logramos realizar una expo que quedará en la historia"

"El balance es "éxito y alegría" tanto para nosotros como para los expositores y el público que la visitó", agregó el presidente de la Sociedad Rural de San Francisco

03-10-2022
  • Javier Casineri

"Logramos un éxito increíble, pocas veces visto", expresó el presidente de la Sociedad Rural de San Francisco Javier Cassineri, al realizar un balance de la 90° Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial.

Cassineri reconoció que "nos sorprendimos de la cantidad de gente que ya circulaba por el predio desde el viernes, el sábado explotó y el domingo no fue la excepción".

Por otro lado, el presidente de la Sociedad Rural agradeció  "por el clima que nos acompañó durante los tres días, lo cual es clave para este tipo de eventos a cielo abierto". Y destacó la calidad de los stand y de los animales que participaron de la jura ganadera, el sábado. "Es mérito de los expositores que le dedicaron tiempo y recursos", manifestó.

"Será una tarea ardua y difícil mantener este nivel de expositores, de calidad, del predio completo, y de los show que conseguimos; pero el desafío es seguir trabajando así hasta la edición número 100, que será en diez años y que debe quedar en la historia al igual que esta".

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta