Rosario

Soja $ 251.000 (pp) - Maíz $151.000 (pp) - Trigo $ 185.500 (pp) - Girasol $ 243.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

Colonia, Alemania

“Las ferias son uno de los mejores ámbitos para establecer relaciones comerciales”

Matías Arce, titular de Samal Agro, aseguró que en ferias como Anuga, se establecen contactos con potenciales clientes de todo el mundo.

12-10-2021
  • Matías Arce, titular de Samal Agro.

Samal Agro, la empresa oriunda de Las Varillas que oferta legumbres al mundo, participa activamente de exposiciones por la importancia de que estos eventos nuclean a prácticamente a todos los países.

Matías Arce, titular de la firma señaló: “Nosotros ya hace más de diez años que participamos de esta feria, siempre ofertamos nuestros productos, nuestra oferta exportable que son básicamente un background de legumbres que producimos y exportamos”. 

Apuntó que las ferias internacionales son un buen momento para juntarse con los clientes. Acerca de anuga mencionó que es “un ámbito para poder juntarte con clientes de todas partes del mundo, no solamente de acá de Europa, sino que vienen del Sudeste Asiatico, Medio Oriente, de Centroamérica y Norteamérica”.

“Las ferias normalmente son ámbitos donde se generan relaciones, pero en general no se llevan adelante los negocios, no se concretan contratos, sino que se da el puntapié inicial para después de la feria poder concretar las operaciones comerciales. Pero sí es uno de los mejores ámbitos para establecer las relaciones”, concluyó Matías Arce

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta