Rosario

Soja $ 249.800 (pp) - Maíz $154.000 (pp) - Trigo $ 191.500 (pp) - Girasol $ 255.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

Jesús María

"Córdoba Vidriera Productiva”, presente en la Expo Rural de Jesús María del 2 al 4 de septiembre

De la mano del programa “Córdoba Vidriera Productiva’’, pequeños y medianos emprendedores de la cadena agroindustrial muestran todo el potencial de los hombres y mujeres del campo cordobés y provienen desde diferentes puntos del territorio provincial.

31-08-2022

Este espacio institucional estará dividido en tres sectores expositivos: una galería de agroalimentos con 5 participantes, y otra de tecnología y servicios para el agro. Y en el sector externo, se distribuirán 5 firmas cordobesas de rubros como agromáquinas e implementos, servicios agrícolas, y plataformas, entre otros.

Del rubro agroalimentario estarán: alfajores Ganash de Marcos Juárez; desde Laboulaye Especias Manuco; el dulce de leche Don Celestino que proviene de Las Varrillas; Tesai Te & Blen de Córdoba Capital, y Variava Cerveza Artesanal de Colonia Caroya.

En el sector de tecnología para el agro concurren la empresa de Gen Ganar y Agro 24, ambos de Río Cuarto, y desde la localidad de Devoto, estará FG Herrería con elementos y accesorios para el asador.

Además, en el lote exterior exhibirán sus productos Metalúrgica Oberto de Villa Valeria, desde Bell Ville la firma Indusbell, Gallara de Córdoba Capital; desde Monte Maíz Industrias Fragar,  y desde Río Tercero implementos Agrícolas Charrúa.

Encuentro de mujeres

Dentro de la grilla de actividades, el viernes 02 a las 14 horas, en el Salón Auditorio del predio, se realizará el Conservatorio de Mujeres del Campo Productivo, a cargo de técnicas del Ministerio de la Mujer, de la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura y Ganadería; y la comisión de género de la Región Centro.
El espacio propone un debate abierto sobre el rol de la mujer en el campo y su relevancia en agro. El ingreso el libre y gratuito, solo se requiere inscripción previa en el siguiente link: Inscripción Conversatorio: “Mujeres del Campo Productivo”

 

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta