Rosario

Soja $ 249.800 (pp) - Maíz $154.000 (pp) - Trigo $ 191.500 (pp) - Girasol $ 255.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

Colonia, Alemania

Laguna Brava: “Producimos 1500 toneladas de aceite de oliva extra virgen al año”

La empresa cordobesa comercializa su producción a granel desde 2004 y hace un año comenzaron a vender su producto en forma embotellada.

11-10-2021
  • Gisele Beyot, directora comercial de Laguna Brava.

Gisele Beyot, directora comercial de Laguna Brava, mencionó a Felipe Agusti en Anuga 2021, que se trata de una firma cordobesa pero que tiene sus fincas en el Valle de Famatina.

“Nos dedicamos a la producción de aceite de oliva extra virgen. Producimos 1500 toneladas al año, pero nos dedicamos a comercializarlo a granel desde el año 2004. A fines de 2020 decidimos empezar a agregar un poco más de valor y vender el producto en forma embotellada”, explicó.

Beyot comentó que es la primera vez que están presentes en Anuga: “Estamos muy contentos, se hacen muchos contactos y también vamos sacando ideas. El aceite de oliva europeo es de vanguardia y nosotros también lo exportamos a granel, ellos le ponen la marca y lo terminan comercializando al resto del mundo. Queremos saber un poquito más y adquirir un poco del know how de ellos”.

Finalmente la directora comercial de Laguna Brava destacó el apoyo tanto del Gobierno Nacional como de la Agencia ProCórdoba y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para hacer posible la participación en la feria.

Con respecto a la Agencia ProCórdoba “nos ayudan mucho en ronda de negocios virtuales, que se hacen futuras proyecciones de clientes”, concluyó Gisele Beyot.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta