Rosario

Soja $ 251.500 (pp) - Maíz $159.700 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (E)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Colonia, Alemania

Anuga es para los exportadores “la oficina comercial en el exterior durante cinco días”

Lo señalaron desde la Fundación Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Internacional y agregaron que allí "pueden encontrar a clientes de todo el mundo”.

11-10-2021
  • Daniela Olmos, Fundación Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Internacional.

En Anuga 2021, Felipe Agusti habló con Daniela Olmos, de la Fundación Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Internacional, encargada de la coordinación del pabellón argentino dentro de la feria

Explicó que al pabellón argentino corresponden cuatro halls: “En este momento estamos en el hall 3.1, qué es el de fine food, aquí tenemos 21 empresas; luego tenemos el hall 8.1, que es el hall de drinks, que tenemos 5 empresas; después tenemos un espacio en dairy (lácteos), que allí tenemos cuatro empresas y la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (APYMEL); y tenemos en el 3.2, otro espacio que es el hall de bread and bakery, que allí está la empresa Georgalos”.

Lo importante de participar

Olmos destacó que Alemania es sede de algunas de las ferias más importantes de distintos sectores, como en este caso la alimentación, pero también de frutas o autopartes, entre otros rubros.

“Para cualquier empresa que quiera exportar o que exporte, una feria como esta es el punto de encuentro, es su oficina comercial en el exterior durante cinco días, y acá pueden encontrar a los clientes de todo el mundo”, observó.

Por último, destacó que en esta ocasión, desde la organización de Anuga 2021, se impusieron regulaciones “que van desde el mobiliario un metro y medio más adentro, lo cual nos sacó lugar y una persona cada cuatro metros cuadrados”.

“Lamentablemente es una feria donde hay espacios todavía libres, cuando hace dos años atrás no entraba un alfiler, por decirlo bien en argentino”, concluyó Daniela Olmos.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta