Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.500 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Córdoba

La experiencia de Eduardo Cortés en la 2da. Jornada Nacional e Internacional de Malezas Resistentes del Centro del País

El 1 de septiembre se enfocará en sus trabajos sobre Echinochloa, una gramínea con alta incidencia en los campos agrícolas.

27-08-2022
  • Eduardo Cortés

El Ing. Agr. Eduardo Cortés, especialista en maleza, docente y consultor, será disertante en la 2da. Jornada Nacional e Internacional de Malezas Resistentes del Centro del País  que se desarrollará el 1ero de septiembre en Córdoba.

Se enfocará en sus trabajos sobre Echinochloa, una gramínea con alta incidencia en los campos agrícolas con alta repercusión e importancia. La cual tiene mayor cantidad de población dispersa en Argentina y es la que hoy está produciendo mayores problemas en los lotes agrícolas, caracterizando algunas poblaciones.

La jornada

Los mejores “malezólogos” de Argentina y algunos invitados del exterior disertarán el 1° de Septiembre en la 2da. Jornada Nacional e Internacional de Malezas Resistentes del Centro del país.

Este emprendimiento conjunto de Agroverdad y AX Consulting (de los Ings. Agr. Julián Oliva y Lucas Remondino) se llevará a cabo ese día de 8 a 18 horas en el Centro de Convenciones Córdoba, frente al estadio Kempes.

Las inscripciones para participar ya están abiertas en la página www.malezascba.com.ar . Son gratuitas: *lo único que se solicita es llevar un 1 kilogramo de leche en polvo que será donado al Banco de Alimentos Córdoba.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta