Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $155.000 (pp) - Trigo $ 193.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.000 (pp)

Marcos Juárez

Banco Supervielle tiene una propuesta diferencial para pymes y emprendedores

Sebastián Desmarás, Gerente Centro de Negocios Pyme de Supervielle, explicó que cuentan con una línea especializada para las pymes y emprendedores. A su vez, ampliarán dos sucursales.

25-08-2022
  • Sebastián Desmarás

Sebastián Desmarás, Gerente Centro de Negocios Pyme de Supervielle, habló sobre la importancia de participar en el Congreso Agroindustrial “Agro y algo más”. Señaló que: “Para nosotros dentro del marco del plan de desarrollo de crecimiento de Córdoba, estamos acompañando a las pymes y emprendedores, y además tenemos una inversión de 140 millones de pesos en dos sucursales para tener cercanía con pymes y emprendedores que es algo que ellos valoran”.

Los servicios de Supervielle

“Estamos acompañando con asesoramiento especializado y creciendo nuestros equipos comerciales, tenemos una propuesta diferencial de lessing y tenemos líneas de corto plazo con tasas productivas y soluciones digitales de descontar los cheques en nuestro app”.

Comercio exterior

Sobre las frecuentes preguntas de los productores, Desmarás dijo: “Tenemos un equipo de especialistas en comercio exterior que asesoramos en cómo pueden crecer los productores, tenemos una línea que acompañan al productor para poder asesorar de la mejor manera”.

Soluciones integrales

Acerca del portafolio del banco: “Es un banco universal donde atendemos a todos, tenemos muy fuerte la especialización en emprendedores y pymes. Tenemos una propuesta diferencial para cada uno de los segmentos con líneas. Hoy tenemos soluciones digitales que te permiten hacer transferencias masivas, así como el e-check virtual”, expresó.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta