Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $155.000 (pp) - Trigo $ 193.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.000 (pp)

Córdoba

Córdoba: "El foro será un antes y un después para la comunicación agropecuaria"

"Hay que dar todas las discusiones, con seriedad y conocimiento científico, y finalmente comunicar", dijo el decano de Agronomía Jorge Dutto al presentar el Instituto de comunicación agropecuaria

25-08-2022

"Durante mucho tiempo le hablamos y comunicamos a la “parroquia", dijo Dutto

Y desde esta certeza de estar comunicando mal, descubrimos la necesidad de articulación entre el sector público y privado, para fortalecer esta tarea de brindar herramientas a quienes formamos.

Hay que dar todas las discusiones, con seriedad y conocimiento científico, y finalmente comunicar.

Y creemos que este Instituto de Comunicación Agropecuaria debe ser un aporte hacia el sector, y firmamos un convenio con la Facultad de Comunicación para avanzar en este objetivo, con todo el apoyo de la comunidad educativa.

Dra. Mariela Parissi (Decana Facultad de Comunicación UNC)

Este foro será un antes y un después para lacomunicación agropecuaria.

El trabajo de los comunicadores agropecuarios se venía dando desde hace muchos años, pero desde la Facultad vimos que al igual que en otros campos se quedaron hablando dentro de su sector, con públicos muy específicos y que era necesario modificar eso.

Me parece que todas estas dicotomías que se fueron dando en la construcción del imaginario campo y ciudad, son temas instalados que hay que ponerlos en discusión para poder aportar a un proyecto de país que trascienda esos nichos, trabajar en la profesionalización de la comunicación agropecuaria más allá de los públicos segmentados. Un instituto al servicio de la formación, la profesionalización y la construcción colectiva de temas tan estratégicos para Argentina.

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta