Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $145.000 (pp) - Trigo $ 172.000 (pp) - Girasol $ 237.000 (e)  - Sorgo $ 148.000 (pp)

Colonia, Alemania

Lactear: “La eficiencia y lograr mejores productos es fundamental para seguir adelante”

Lo aseguró el gerente general de la firma, Josue Salomone, en Anuga 2021. Mencionó que el objetivo en la feria es fidelizar contactos y conseguir nuevos clientes.

10-10-2021
  • Josue Salomone, gerente general de Lactear.

Desde el stand de Lactear en Anuga 2021, el gerente general de la firma, Josue Salomone, señaló a Felipe Agusti que estar presentes en una feria de esta magnitud, es muy importante para entender tendencias del mercado y conectar con potenciales clientes.

Señaló que “el fin y objetivo de la feria, es fidelizar los contactos y clientes, y justamente crear nuevos, analizar tendencias en las cosas que estamos viendo, hacia donde está yendo el mercado y cómo está repercutiendo la post crisis Covid”.

Salomone mencionó que en esta oportunidad están exhibiendo leche en polvo y suero en polvo, así como también quesos barra, Cheddar, Edam y Gouda.

Cadena láctea

El gerente general de Lactear expresó que el sector atraviesa “una situación para exportar podríamos decir mejorable”:

“La mayor parte de las empresas está exportando con márgenes u operando con márgenes muy bajos y eso dificulta la operatividad a nivel general. La industria láctea se caracteriza por ser así, hoy como siempre la eficiencia y lograr mejores productos es fundamental para seguir adelante, porque el mercado está muy competitivo y muy complicado”, remarcó.

Principales destinos

Salomone explicó que “África, Latinoamérica en general y Asia, son los principales destinos de la leche en polvo y la mayoría de productos nuestros. Hoy son justamente los traders, los intermediarios que estamos viendo en estas ferias, son de estos destinos principalmente”.

Finalmente adelantó que trabajan en un plan de inversión fuerte dentro de Lactear, “esperamos poder realizarlo en los próximos meses y justamente también eso tiene que ver con la visita a la feria, transmitir esto a nuestros clientes y motivarlos a seguir apostando a Lactear y seguir trabajando hacia el futuro”, concluyó Josue Salomone.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta