Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $145.000 (pp) - Trigo $ 172.000 (pp) - Girasol $ 237.000 (e)  - Sorgo $ 148.000 (pp)

Colonia, Alemania

Juan Miguel Sobrero: “El poder de crecimiento que tendríamos con políticas a largo plazo”

El titular de la empresa Agrotecnología y Servicios de Adelia María, manifestó que más políticos deberían observar en Anuga 2021 a “países mucho más chicos que Argentina con productos de mucho más valor agregado”.

10-10-2021
  • Juan Sobrero, titular de Agrotecnología y Servicios ATS.

Juan Miguel Sobrero, titular de la empresa Agrotecnología y Servicios (ATS) de Adelia María, reconoció la importancia de que Argentina participe en eventos internacionales como Anuga 2021 para mostrar su potencial.

“Estaría bueno que más políticos vieran todo este entorno y vean países mucho más chicos que Argentina, con productos de mucho más valor agregado inclusive que nosotros. Estaría bueno que se den una vuelta por acá, para que vean la potencialidad que tiene Argentina y el poder de crecimiento que tendríamos con políticas a largo plazo”, planteó.

ATS

Agrotecnología y Servicios es una empresa de Adelia María, Córdoba, con 50 años en el mercado. “Estamos en todo el sur de Córdoba, en algunos puntos de Santa Fe y en provincia de Buenos Aires”. 

“Tenemos una red de sucursales en la cual nos dedicamos al acopio de granos y a la comercialización de productos para el agro fundamentalmente. Empezamos con el negocio de maní en el 2015, con la exportación, con una planta propia que es Agromani en La Laguna, provincia de Córdoba”, explicó Sobrero.

Expectativas hacia fin de año

Con respecto a la situación a nivel nacional, el titular de ATS consideró que es “un poco complejo”. 

“Si tenemos un año climático que nos acompañe, siempre de una forma u otra supimos resolver el resto de los problemas políticos o las adversidades políticas o económicas de la Argentina. Esperemos que tengamos una campaña desde el punto de vista de lo climático y creo que va a ser un año bueno”, concluyó Juan Miguel Sobrero

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta