Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.500 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Rosario

“Es realmente importante la puesta que hace AFA para mostrar todo lo que hicimos en 90 años”

El coordinador Diego Buschittari mencionó la primera participación de AFA en Aapresid, la marca como sponsor de “Agro y Algo Más” y una charla organizada por la cooperativa para los jóvenes productores en septiembre.

19-08-2022
  • Diego Buschittari - AFA

AFA tuvo su primera participación en la edición 30 del Congreso Aapresid, en donde el Coordinador del Departamento Técnico habló de su presencia institucional: “Muy contentos porque lo veníamos planeando hace tiempo, es un evento que justifica la presencia porque se mantienen relaciones con todo el sector”.

Agricultores Federados Argentinos SCL será sponsor del evento “Agro y Algo más” del 23 al 25 de Agosto en la Cantera Multiespacio, la semana próxima en Marcos Juárez. “Es un gusto porque tendremos presencia en una zona donde AFA es cada vez más importante por la cantidad de socios, apostando como siempre para seguir creciendo en el sector”.

“Es realmente importante la puesta que está haciendo AFA porque cumplir 90 años es muy importante para que los socios conozcan todas las actividades que lleva la cooperativa adelante y que el productor pueda conocer en lo que estamos incursionando. Es un ámbito en el que la gente se va muy contenta y sorprendida por lo que hacemos”.

Por último, el 8 de septiembre en el City Center hay un evento importante para todo el sector de jóvenes productores de la cooperativa, en el que participarán disertantes de nivel.
 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta