Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.500 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Rosario

Yara presentó las últimas novedades en fertilización durante Aapresid

Dialogamos con Gustavo Elías, quien hizo hincapié en la fuerte presencia de la empresa noruega en Aapresid; enfocada en rentabilidad, digitalización y sostenibilidad de los sistemas de producción. Con disertantes destacados en varios paneles, durante las tres jornadas en Rosario.

12-08-2022
  • Gustavo Elias - Yara

La ingeniera agrónoma Cecilia Martin disertó en el panel llamado Maíz en todas sus versiones: explorando posibilidades para el Sur de Buenos Aires, con el foco puesto en las distintas estrategias de manejo con la que podrá contar el productor para hacer frente el escenario de gruesa.

A su vez, como la digitalización cobra cada vez más importancia en todos los sectores de la sociedad, pero especialmente en el agro, el ingeniero agrónomo Martin Scully, participó del panel de Agricultura digital: las plataformas digitales en el manejo agronómico.

Otro de los temas que se desarrollaron fue " el rol del agro en la mitigación del cambio climático" a cargo de la ingeniera agrónoma Josefina Omaña. En el mismo compartió las innovaciones que viene realizando la compañía como pionera en los fertilizantes verdes y cómo pueden los mismos, ayudar al productor y a la cadena alimentaria a descarbonizar la economía.

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta