Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.500 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Rosario

Speedagro presente en Aapresid con moléculas que mejoran el control sobre plagas, malezas y enfermedades

En el marco del 30° Congreso de Aapresid, SpeedAgro estuvo mostrando todo su amplio portfolio de soluciones para la protección de cultivos

12-08-2022
  • Ignacio Rusconi - SpeedAgro

Entrevistamos a Ignacio Rusconi, gerente comercial de región sur de la empresa y nos brindó detalles de la participación de Speedagro nuevamente en Aapresid,cumpliendo 21 años en el mercado . 

Speedagro Protection cuenta con más de 18 registros de fitosanitarios entre herbicidas e insecticidas.

“Estuvimos mostrándoles cómo viene creciendo nuestro portafolio de moléculas, con principios activos que importamos y formulamos en Argentina. Ya tenemos unas 18 moléculas orientadas principalmente al control de malezas,  que viene siendo la problemática más importante, pero también algunos productos que vienen a reducir el impacto de insectos y enfermedades”, comentó Alejo Alonso, Gerente de Desarrollo de Speedagro.

Alonso agregó que muchos de estos principios activos se sumaron en el último año y marcan el fuerte plan de crecimiento que viene encarando Speedagro, y que apunta a contar con una amplia gama de opciones para el productor, de cara a la campaña gruesa 2022/23 próxima a comenzar.

En este marco, la compañía invitó  a Roberto Peralta, experto de Halcón Monitoreos, a brindar una charla en el módulo de plagas, combinado manejo de cultivos, plagas,  Ingredientes activos y tecnologías de  aplicación para el manejo integrado de insectos.

“En nuestros 20 años venimos trabajando en toda nuestra línea adyuvantes y Xion es nuestro nuevo Lanzamiento, siendo un producto más concentrado y que utiliza menores dosis. Hoy, con una pequeña dosis de 25 centímetros cúbicos por hectárea, ya podemos proteger los ingredientes activos que normalmente se utilizan durante la pulverización y que están expuestos a sufrir pérdidas  por factores ambientales”, mencionó Alonso.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta