Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.500 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Rosario

"Confundir a un productor con un terrateniente es como confundir al dueño de una estación de servicios con un petrolero"

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti resaltó que es una figura que considera del pasado, de hace varios años atrás, en lugar de ver al productor como alguien que incorpora tecnología y tiene capacidad de trabajo, y da trabajo y genera divisas para el país.

09-08-2022

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti  desde la Sociedad Rural de Reconquista, lo y resaltó que es  una figura que considera del pasado, de "hace varios años atrás", en lugar de ver al productor como alguien que incorpora tecnología y tiene capacidad de trabajo, y da trabajo y genera divisas para el país.

Confundir a un productor con un terrateniente es como confundir al dueño de una estación de servicios con un petrolero, ironizó.

Consideró el gobernador que es importante ayudar con políticas públicas a quienes generan riqueza, porque "es la única forma de enfrentar la pobreza.

Le dejó claro a los hombres de la producción, que "podemos disentir en algunas expresiones, pero en el fondo, cuenten siempre con nosotros, porque estamos en el mismo sendero", y no duda de que se construye "trabajando con el que piensa diferente".

Junto a ustedes, no me cabe duda que la bandera invencible de la Provincia de Santa Fe puede marcar una matriz productiva en la Argentina

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta