Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $155.000 (pp) - Trigo $ 193.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.000 (pp)

Córdoba

Lanzaron la sexta edición del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias con un presupuesto de $300 millones

Este 2022 sumaron dos nuevas prácticas: "Eficiencia Energética y Energías Renovables" y "Responsabilidad Social Empresaria” para seguir trabajando desde la sustentabilidad y sostenibilidad del sistema.

05-08-2022
  • Ministro Sergio Busso

El Ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, resaltó el lanzamiento de la sexta  edición del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias “que se viene transitando con mucho éxito, mismas ganas e mismos sueños con voluntad de seguir escalando”. 

Aclaró al respecto: “La sexta edición nos trae cosas nuevas, muchas vinculadas con la incorporación de energía renovable y que tiene que ver con la ley de biocombustibles”.

“Es un programa con dinámica propia. El tema de la competitividad y costos de producciones es un tema que tiene un costo fuerte en la decisión del productor; por eso, el incentivo y estímulo que podamos tener puede ser muy importante”.

“Esperamos que este año se pueda escalar a nivel nacional y compromisos de la provincia para que así sea. Este programa ha madurado y ojalá que pueda transportarse a nivel nacional, ya que tiene 6 años de experiencia”.

“A partir del cierre de esta jornada, los productores pueden empezar a validar prácticas y se cierra el 30 de septiembre. Están dadas las condiciones, hay mucha madurez entre nosotros y los productores”, dijo al final. 
 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta