Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.500 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Buenos Aires

RUS Agro por primera vez siendo asegurador oficial de la Expo Rural de Palermo

La líder del área de agronegocios de Rio Uruguay Seguros, María Ducret, destacó la importancia de la compañía en el sector agropecuario. A su vez, incorporaron la presencia del ex arquero “Pato” Abbondanzieri.

04-08-2022
  • María Duacret - Pato Abbondazzieri

RUS Agro, la nueva unidad de negocios de Río Uruguay Seguros, sigue apostando a la presencia constante en las exposiciones.

En esta ocasión, estuvieron presentes en la 134 Expo Rural, por lo que María Ducret expresó: "En Palermo es la primera vez que venimos como aseguradores oficiales de la muestra. Estamos cada vez más presentes en este sector que es tan representativo de la economía de nuestro país”.

“Compartimos estos días en el stand con la presencia del ex arquero de Boca Juniors, Roberto "Pato" Abbondanzieri, que lo hemos incorporado como flamante embajador de marca”.

Agregó Pato Abbondanzieri: “RUS tiene la familia perfecta para estar trabajando juntos. Tengo la camiseta puesta de RUS y agradezco a la empresa que me hayan tenido en cuenta para sumarme a este gran equipo que es una familia”.
 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta