Rosario

Soja $ 251.000 (pp) - Maíz $151.000 (pp) - Trigo $ 185.500 (pp) - Girasol $ 243.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

Buenos Aires

Agrometal: “La Expo Rural es un mercado atractivo donde la MX Max es muy buscada por los productores de esta zona”

Luego de mucho tiempo, Agrometal volvió a la Exposición Rural. El gerente de marketing, Oscar Giorgi, dijo que el producto que trajeron a la muestra es una sembradora que pegó muy bien y muy fuerte.

03-08-2022
  • Oscar Giorgi - Agrometal

Lanzamiento de productos en exposiciones

Después de mucho tiempo Agrometal volvió a Palermo, tal como comentó el gerente de la firma, Oscar Giorgi. “Venimos de una importante presentación en Agroactiva, donde la empresa lanzó su último producto "ADX Magna", esta máquina viene a satisfacer la necesidad de clientes que tienen tractores de 270 a 350 caballos de fuerza, un segmento de mercado donde Agrometal no tenía una oferta fuerte”. 

“A Palermo llevamos la MX Max, producto que lanzamos el año anterior; es nuestra sembradora multipropósito tiro de punta para grano fino, grueso y pastura todo en el mismo equipo. Se la puede equipar con dosificadores de grano grueso con toda la agricultura de precisión para hacer siembra variable. Es un producto que pegó muy bien y muy fuerte”.

“Cada exposición tiene su público bien marcado e identificado. Palermo por sobre todo es una muestra ganadera, es un mercado atractivo donde este producto que traemos ( MX MAX) es muy buscado por los productores de esta zona”.

“Siempre es bueno fortalecer los vínculos, cada exposición tiene lo suyo, volver a este entorno es algo que a las empresas nos gusta, a los productores, y clientes”, concluyó.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta